Taburetes setas "Mario Bros"

Supongo que la mayoría de vosotros conoceréis el videojuego desarrollado por Nintendo en 1983 "Mario Bros", cuyos personajes principales son los dos hermanos fontaneros Mario y Luigi. Casi seguro que sí, aunque solo sea de escuchar hablar de ellos.

Hoy os voy a hablar de dos de las setas protagonistas, cada una con sus diferentes efectos sobre los personajes. 

La SETA ROJA: es la más conocida. Le aporta a Mario una gran variedad de poderes y habilidades para completar su aventura: duplica su tamaño, salta más, puede romper los bloques de ladrillos y obtiene +1 en resistencia. 


La SETA VERDE: es más difícil de encontrar, pero si la consigues obtienes una vida extra.



¿Y os preguntaréis para que os cuento todo esto? Simplemente para mostraros el proyecto que he preparado basándome en este videojuego y concretamente en estas dos setas. 

Necesitaba unos taburetes para la mesa pequeña del salón, la típica que se coloca delante del sofá para apoyar algo: un libro, una taza, los mandos de la tele... (incluidos los pies, jaja); ya que nos gustan mucho los juegos de mesa y así podríamos estar varios sentados alrededor y nos resultaría más cómodo que estar sobre la alfombra o el suelo. En principio pensé en comprarlos, pero en cuanto me trajeron unos cubos grandes de frutos secos (los de los bares) no dudé en que debería reciclar e inventar algo. 



Le di muchas vueltas, pensé varias opciones, pero al final me decanté por las setas de Mario Bros. Creo que quedaron preciosas, así que os dejo las fotos por si a alguien le apetece hacerlas. 













No hay comentarios :

Publicar un comentario